Inicio Nosotros El B&B Habitaciones Region Contact
Espanol Twitter Deutsch Français Nederlands English

Bed & Breakfast Calle Canapé 11

Los Silos - Tenerife

Bueno Saber

En Tenerife todo el mundo encontrará algo de su agrado, Si eres un verdadero adorador del sol o un aventurero intrépido. La isla llena de sol de Tenerife es la mayor de las siete islas Canarias y conoce por la presencia de la montaña del Pico del Teide, un clima variado y una rica fauna y flora. Ofrece todo tipo de gusto del turista. Le damos algunas sugerencias para el adorador del sol, amantes de la naturaleza, amante, amantes de la cultura y el aventurero.


Tiempo y Clima


Tenerife se llama también la isla de la eterna primavera. La isla tiene un clima subtropical y está situada en la misma latitud que Florida y Kuwait, Sáhara Occidental. Desde la costa hasta una altura de 200 metros la temperatura sigue siendo la misma, con pequeñas variaciones, durante todo el año y aún en los meses más fríos raramente cae por debajo de 20 grados. Con cada 150 metros subida baja la temperatura media de aproximadamente 1 grado. En invierno puede ser que hay nieve en el pico más alto del Teide, mientras estás en la playa disfrutando de un día de verano.


Playas

Tenerife cuenta con muchos balnearios de playa. Sobre todo las playas en el sureste del país, gracias al clima subtropical, popular como un destino de sol de invierno. En Playa de las Américas, quizás el más grande y más conocido y concurrido resort de Tenerife, así como en Los Cristianos, al sur de Playa de las Américas. Eres más en su retirado, entonces en el estilo o la atractiva Costa Adeje Puerto Santiago. El deportista es entonces otra vez su gusto en el paraíso del surf El Médano.


Naturaleza


Para los amantes de la naturaleza: Parque Nacional del Teide. El hermoso Parque Nacional del Teide es una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza. Aquí está el Pico del Teide, con sus 3718 metros es la más alta montaña de España, Señor y maestro. Desde la cima cubierta de nieve de esta céntrica volcán inactivo se pueden disfrutar de vistas sobre la isla. Tan preparado para una subida de cinco horas hasta el partido o le permite convenientemente con el coche de cable 'Teleférico del Teide'.


Shopping

Para el adicto: Santa Cruz de Tenerife. Adictos a las compras pueden conseguir su corazón más que en Santa Cruz de Tenerife, la capital de Tenerife y la ciudad comercial por excelencia. Calle Castillo es el lugar para estar. En esta estrecha calle peatonal encontrarás todo, desde ropa de marca para Canaria arte popular.


Cultura


Para los amantes de la cultura: San Cristóbal de La Laguna. Quieres algo de cultura, entonces tienes que ir a la ciudad universitaria San Cristóbal de La Laguna. Aquí se pueden admirar cientos de joyas arquitectónicas como iglesias y magníficos palacios de los siglos 17 y 18. La Laguna es la principal ciudad histórica de todo el archipiélago canario en 1999 y fue incluida en la lista de patrimonio mundial.


Aventura


Para el aventurero: La Gomera. Gustan de la aventura, después hacer una excursión a La Gomera, la perla verde del' de las Islas Canarias. Los bosques de gran cuento de hadas del Parque Nacional de Garajonay son definitivamente vale la pena una visita. Gomera llegarás después de unos 45 minutos en barco de Los Cristianos


Aeropuertos


Tenerife tiene dos aeropuertos. Uno en el norte (Los Rodeos) en La Laguna y la otra en el sur (Reina Sofía) cerca de Los Cristianos. Todos los países de vuelos internacionales en el sur.


Alquiler un Coche


RentalCars ofrece coches a precios muy favorables. Estamos encantados de organizar un coche para usted, usted conseguirlo entregado en el aeropuerto a su llegada en el "Meeting Point" en el aeropuerto. Recogida y entrega va a ser muy sencillo y muy agradable en su ida y vuelta de esta manera.


Autobuses

En Tenerife usted puede – si no prefieres tomar ningún coche de alquiler – moverse muy bien por transporte público (www.titsa.com). A diario  hay autobuses al Parque Nacional del Teide. Transporte en autobús es muy barato. El taxi es mucho más caro. Si usted toma el autobús, le recomendamos de comprar un BONO, (más barato que pagar en el autobús) Bonos están a la venta en cada estación de autobuses y en los aeropuertos.



Desde el aeropuerto sur (Reina Sofía) hay dos posibilidades

1. Tomar el bus 343 directamente a Puerto de la Cruz. Desde Puerto de la Cruz tomar el 363 hasta      Los Silos.  

2. Tomar el bus 111, línea directa a Santa Cruz (hasta el final). – Aquí cambiar a 106 hacia Icod de     los Vinos (hasta el final). De Icod de los Vinos, cambiar a la 107 o 363 hacia Los Silos (bajar en     la iIglesia de Los Silos).  



Desde el aeropuerto Norte (Los Rodeos), hay dos posibilidades.

1. Tomar el bus107 hacia Los Silos.

2. Tomar una línea directa a Puerto de la Cruz. En Puerto de la Cruz, cambiar a 363 hacia Los      Silos (esto es más rápido que tomar el autobús 107)



De Costa Adeje a Los Silos

Coger la 460 final en Icod de Los Vinos. Aquí, cambiar a la 107 o 363 hacia Los Silos.


Andar en Coche hasta Los Silos


La dirección es Calle Canapè 11... Un  sistema de navegación (gps coordenadas:...) le señalara fácilmente hasta  la puerta principal. (La gasolina en Canarias es significativamente más barata que en la península).


Aeropuerto sur (Reina Sofía) a Los Silos:

Conducir la autopista hacia el sur (Los Cristianos, Adeje...) hasta el final. Entonces siga el camino de Santiago del Teide, Erjos y El Tanque. Antes de ir al centro de El Tanque, a la izquierda hacia Tierra del Trigo. Al llegar a Tierra del Trigo, a la derecha hacia Los Silos (está indicado en una tabla de madera). El viaje tarda aproximadamente 1 – 1,5 horas.


Aeropuerto Norte (Los Rodeos) a Los Silos:

Tomar la autopista hacia Puerto de La Cruz. Fila recta hacia delante, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de los Vinos y Garachico. Los Silos se encuentra unos 4 km después de Garachico. El viaje dura aproximadamente una hora.  



Callle Canape 11  *   38470 Los Silos Tenerife  

Email: info@casalamoringa.com  *   Gsm: 0034/672.790.859


Copyright  PoemaDesign * Cookies Policy * Disclaimer * Privacy Policy