Inicio Nosotros El B&B Habitaciones Region Contact
Espanol Twitter Deutsch Français Nederlands English

Bed & Breakfast Calle Canapé 11

Los Silos - Tenerife

CASA LA MORINGA se encuentra en el centro histórico de la tranquila aldea de Los Silos, en Tenerife. La ubicación es muy conveniente para los excursionistas.


Esta original casa canaria se remonta al sieclo 18 y ha sido restaurado con gran cuidado y afecto. El establecimiento está situado en el idílico pueblo de Los Silos de Tenerife, lejos del turismo multitud. Aquí olvidas sin duda la vida agitada.


Este pueblo no tiene vida nocturna que hace pivotar. Aquí se hace compras en las tiendas donde la gente local lo hacen y en las playas y en los restaurantes también están los Tinerfeños.


Alquilamos la planta baja de nuestra casa, tiene dos dormitorios con cama matrimonio y cada habitación tiene su baño privado. Desde la cocina "abierta", equipada con frigorifico, horno a micro-ondas, cafetera y caldera, se puede disfrutar el hermoso patio histórico.


Sentirse como en casa en Tenerife. Es uno de los encantos de una visita a CASA LA MORINGA: conoce la real “Tenerife”. Sentirse como en casa y disfrutar de la tranquilidad.

Bienvenidos a Casa La Moringa, entre las Montanas y el Mar



Callle Canape 11  *   38470 Los Silos Tenerife  

Email: info@casalamoringa.com  *   Gsm: 0034/672.790.859


Copyright  PoemaDesign * Cookies Policy * Disclaimer * Privacy Policy